jueves, 20 de marzo de 2014

50 cosas sobre mi

He decidido hacer la entrada de 50 cosas sobre mi y que así sepáis un poco mas sobre mi

  1. Me llamo Mónica. 
  2. Nací el 12 de Febrero del 91.
  3. Tengo un gato que se llama Patitas.
  4. Llevo con mi novio 4 años y medio.
  5. Mi comida favorita es el salmorejo.
  6. Mi serie favorita es Crónicas Vampíricas!!
  7. Me encanta el color azul.
  8. Y el número 7.
  9. Tengo pánico al avión.
  10. Y aún así he ido dos veces a Londres y una a Venecia.
  11. Si no fuera por el avión me encantaría conocer Tailandia.
  12. Colecciono llaveros de otros países y tazas.
  13. Me encantan las colonias y tengo unas 5 súper favoritas.
  14. El frío me gusta mucho más que el calor.
  15. Por más que tome el sol no consigo ponerme morena.
  16. Los Aliens de Toy Story son mis peluches favoritos, tengo como 14. 
  17. El carnet de conducir me lo saque a la primera.
  18. Me gustaría vivir una temporada en Londres, Berlín y París.
  19. Dos películas que siempre me hacen reír son Dos rubias de pelo en pecho e Y entonces llegó ella.
  20. Adoro los animales, son mi pasión. Me encantan los exóticos.
  21. No soporto el calor.
  22. He visto todas las ediciones de Gran Hermano…..
  23. Me cambio continuamente de pintauñas.
  24. Mi restaurante favorito es el Ginos.
  25. Me encantan los documentales de animales!
  26. He estudiado dos años latín y griego.
  27. Me gusta la mitología griega.
  28. dormir….. me gusta mucho jajaja.
  29. El zumo de tomate me gusta mucho.
  30. Tengo un hermano.
  31. Me encanta la fotografía.
  32. Fui a un colegio Alemán.
  33. Me encantan los bolos y patinar sobre hielo.
  34. Tengo un 36 de pie.
  35. El picante me gusta mucho.
  36. No me gusta nada la ternera ni la lombarda.
  37. Me acuerdo de todos todos los sueños que tengo.
  38. Y he de decir que muchos son pesadillas :S
  39. Tenemos ya más o menos pensados los nombre de nuestros futuros hijos.
  40. Me encantan los zapatos de tacón pero luego no me los pongo porque cansan mucho y ya he perdido la costumbre de andar con ellos.
  41. Me gustan mucho las películas de miedo pero The Ring me causo un pequeño trauma. 
  42. Odio las cosas paranormales, me dan muy mal rollo. :O
  43. Las películas que mas veces he visto y nunca me cansaría son: Orgullo y prejuicio, Crepúsculo, The Game, Como la vida misma y Los juegos del hambre.
  44. Me encanta el Solan de Cabras.
  45. Aplicaciones que me encantan: Instagram, Pet rescue, Duolingo, Shazam, Piclay, Tcusa y por supuesto ibooks.
  46. Me encantan todas las cosas de Apple!
  47. Me muerdo las uñas.
  48. Siempre que veo un arcoiris tengo que fotografiarlo.
  49. En verano no puedo sentarme directamente en el césped porque me pica mucho la piel.
  50. Me encanta ver películas en internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Post nuevo Post antiguo Home
Image and video hosting by TinyPic
cursor .♥Ai to Kawaii♥