sábado, 29 de marzo de 2014

INTERCAMBIO DE LIBROS

Hola a todos!! Esta es mi zona de intercambio de libros! 
-Los envios solo se harán es el territorio Español 
-No tengo Wish list así que enviarme vuestras listas de intercambio.
-Contacta conmigo en masqueunlibro7@gmail.com













INTERCAMBIADOS

ATODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ POR MARCA DE NACIMIENTO 
LA PIRÁMIDE ROJA POR A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ
AGUA PARA ELEFANTES POR EFÍMERA
LOS NIÑOS DEL INVIERNO POR OBSIDIAN
50 SOMBRAS DE GREY POR PULSACIONES
EL TIEMPO ENTRE COSTURAS POR MYSTIC CITY
LA LADRONA DE LIBROS POR ELEANOR & PARK




8 comentarios:

  1. Hola, estoy interesada en varios libros que tienes. Tienes algun email o algo? Te dejo el mio: librosyprejuicios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. De que pais eres? estoy interesada en varios libros *-* te dejo mi email rompiendoventanas@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me interesan algunos libros tuyos, te dejo mi correo: salcemu@hotmail.com

    Un besiii!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy del blog Adictos a los libros, si quieres mandame un correo a mcms17@hotmail.com y hablamos sobre obsidian y hacemos el intercambio

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola! La verdad es que me interesarían 2 libros, si quieres háblame por el grupo de fb y te comento cuales tengo yo a ver si te interesa alguno :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me interesan un par de libro tuyos, así que te dejo mi lista de intercambio y si ves algo que te interesa me lo comentas, vale? Un beso ;)

    http://opinionfugaz.blogspot.com.es/p/intercambio.html

    ResponderEliminar
  7. Hola me interesa el de pulsaciones te dejo mi lista de intercambio http://sofa-manta-y-libro.blogspot.com.es/p/lugar-de-intercambio-yo-venta.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, me interesa Heridas Abiertas! Yo intercambio Entre dos universos de Andrea Tomé. Cualquier cosa, El invierno de los libros. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Post nuevo Post antiguo Home
Image and video hosting by TinyPic
cursor .♥Ai to Kawaii♥