domingo, 9 de marzo de 2014

OBSIDIAN (Saga Lux I) [Jennifer L.Armentrout]



Titulo: Obsidian
Autor: Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux #1 (1de5)
Lectura: Ibooks



SINOPSIS


Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.









Hace poco empecé a ver vídeos de booktubers, y en casi todos los canales vi mencionado este libro, así que me dirigí a internet y busque un poco mas del el, y entonces fue ahí cuando decidí que este seria el libro con el que empezaría toda esta afición por la lectura.

 En mi opinión es un libro bastante bueno con el que te enganchas enseguida, bastante adictivo por lo que ya estoy deseando leer el segundo libro y espero que sea como mínimo tan bueno como este.Me gusta bastante las partes de tensión sexual entre los protagonistas Katy y Daemon al igual que las partes que se centran en la vida de los Luxen.


                             







Puntuaciones sobre 5






Bueno y vosotros lo habéis leído? Que os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Post nuevo Post antiguo Home
Image and video hosting by TinyPic
cursor .♥Ai to Kawaii♥