lunes, 26 de mayo de 2014

Nominaciones!!!


Por segunda vez he sido nominada a los Premios Dardos y a los Liebster Award así que estoy súper contenta y tengo que agradecérselo a..... HAPPINESS LIFE

NORMAS 
- Agradecer al blog que te nominó y seguir su blog.
- Responder las 11 preguntas que se te han hecho.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y    avisarles.
- Hacer 11 preguntas para los nominados.
- Pasarte por los blogs nominados!!!
“La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”.


Segunda nominación Liebster Award  




Aquí van las preguntas de la nominación!!

1. ¿Qué haces cuando estás desanimado o enfadado?
Cuando estoy desanimada o enfadada me gusta escuchar música o leer para así evadirme de los problemas.


2. ¿Qué es lo que más vergüenza te da admitir?

Mmmm creo que realmente no hay nada que me de vergüenza admitir


3. Frases que te animen o adores

Nunca un error, siempre una lección.
Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero.
No me digas que el cielo es el límite, cuando hay pisadas en la Luna

4. Película, libro, anime, manga o serie favorita.
Películas: Para reírme y pasarlo bien; Llévame a la Luna, Dos rubias de pelo en pecho, Y entonces llego ella y Los seductores.
Películas otros géneros; The Game, los juegos del hambre, Divergente, km 666, Un paseo para recordar, Lo imposible.
Y series: Crónicas vampíricas


5. Prefieres películas o series?

Pues la verdad es que me encantan las series pero el problema que tienen es que te atan mucho a un horario.

6.¿cuál crees que es la finalidad de tener un blog?

Dar a conocer mi opinión sobre libros, y poder intercambiar ideas y conocer libros nuevos.


7. ¿Coca Cola o Pepsi?

Coca cola


8. ¿con qué cosa no podrías ser capaz de vivir?

Con mucho calor todos los días, o con gente falsa que te clavan cuchillos por la espalda y tu sin darte cuenta....


9.¿ Libro o o película del libro?

Las dos cosas!!! :)


10. Libros que salvarías si se acabara el mundo

La selección, Obsidian y muchos libros que todavía no he leído 


11. Alguna recomendación ? (libro, peli, serie, anime, manga...?)

Series, Recomendaría Crónicas vampiricas, Orange is the new black, Pequeñas mentirosas
Películas, El niño con el pijama de rayas, Llévame a la Luna, Los seductores....
Y sobre animes y mangas mas bien me tenéis que recomendad vosotros porque no he leído ninguno!



Aquí van mis preguntas

☀ ¿Cuál es el libro que más te ha decepcionado?
☀ ¿Qué secciones te gusta visitar más en un blog?
☀ ¿Qué sección ves necesaria en un blog literario?
☀ ¿Qué canción te gustaría que fuera La canción del verano?
☀ ¿Qué tres libros te llevarías a una isla?
☀ ¿Qué libro te gustaría protagonizar?
☀ Si tuvieras que elegir entre: Vampiros, Hombres lobo o Brujos ¿Qué elegirías?
☀ A la hora de comprar un libro ¿Te fijas mucho en la portada?
☀ ¿Crees en los horóscopos?
☀ ¿Cuál es tu escritor favorito?
☀ ¿Cuál es tu saga favorita?
☀¿Cuál es tu película de Disney favorita? 

                         










Mónica   

6 comentarios:

  1. Gracias por nominarme, en cuanto pueda hago la entrada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! En cuanto pueda lo haré en mi blog :-)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias ;) a ver si no tardo en hacer la entrada.
    Besos desde Océano de libros!!!

    ResponderEliminar
  5. awwww la selección <333333
    Crónicas vampiricas me enganchó al principio pero luego no la pude seguir >.<
    <333

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la nominación, en cuanto tenga tiempo la hago :D

    Un beso

    Inmaculada

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Post nuevo Post antiguo Home
Image and video hosting by TinyPic
cursor .♥Ai to Kawaii♥