martes, 17 de junio de 2014

La Élite [Kiera Cass]





AUTOR: Kiera Cass
TÍTULO: La Élite
PÁGINAS: 169
GÉNERO: Romance juvenil
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2013
SAGA: La Selección > La Élite > La Elegida









SINOPSIS

De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…





                                OPINIÓN PERSONAL


La Élite es la segunda parte de La Selección, que fue un libro que me encantó!!! Aquí os dejo la reseña del libro (VER).

Ya solo quedan unas pocas chicas en La Élite, America empieza a sentir cosas por Maxón, pero la estancia de Aspen en el Palacio lo complica todo….. Se encuentra con el corazón dividido en dos.



Si el primer libro me gustó, éste no sabría como describirlo…. fue un libro del que esperaba menos y no es que me haya decepcionado, sino todo lo contrario, me ha gustado incluso más!!
Tiene un ritmo muy bueno y se lee muy rápido. Tiene muchos giros inesperados que te dejan con la boca abierta. En esta segunda parte hay mucha más acción que en la primera y no solo relacionado con los rebeldes.
He de decir que el triángulo amoroso en el primer libro no me gustó para nada, pero en este segundo libro no me ha disgustado demasiado. Es mas le ha dado ciertos momentos de tensión, y en momentos lo he pasado hasta mal….
Maxon me gustó bastante en este libro, pero ciertos momentos que pasaba con las otras chicas me daban mucha rabia. 



Le doy 5 princesitas de 5.







Kiera Cass es una escritora americana, conocida por sus libros dedicados a la literatura para jóvenes adultos. Nació y creció en Carolina del Sur, en 1981, de padre puertorriqueño. Se graduó en la Universidad de Radford y actualmente vive en Blacksburg, Virginia, con su familia.


Mónica

4 comentarios:

  1. Hola :) no he querido leer mucho ya que aun no he empezado la saga pero espero que me guste cuando la lea. Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. ME encantan estos libros!!! estoy deseando hacerme con el tercero <3

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he leído La selección a pesar de tenerlo en casa pero creo que lo haré pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Ya he acabado esta trilogía y se ha convertido en una de mis favoritas. Pero tengo que decir que en este libro no soporté a America.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Post nuevo Post antiguo Home
cursor .♥Ai to Kawaii♥