lunes, 23 de junio de 2014

LIEBSTER AWARD



Estoy súper contenta!! Esta es la 3ª nominación que recibo!! ^ ^
Y esta vez se lo tengo que agradecer al blog Pretty little Angels


Las normas que se deben seguir:
-Agradecer al blog que te nomino y seguir su blog.
-Responder las 11 preguntas que te ha planteado.
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Avisarles de la nominación.
-Y por último, hacer 11 preguntas para los nominados.


Las preguntas son las siguientes!

-¿Qué es la cualidad que más aprecias de una persona?
La cualidad que más aprecio de una persona es la sinceridad y la lealtad, vamos que esa persona nunca te falle. 
-¿Dónde desearías vivir toda tu vida?
Pues la verdad tengo muchos países en los que me gustaría vivir , pero toda la vida quizá en Londres.
-Un lugar, que te recuerde a alguien querido.
Italia, hice un intercambio una vez, y siempre que pienso en Italia me acuerdo de ellas!!
-¿Eres nervios@ o tranquil@ cuando hay problemas?
Más bien tranquila, intento encontrar una solución, pero cuando ya la he encontrado y la cosa se ha solucionado es cuando realmente me cae todo encima.
-Menciona la mejor virtud que tengas.
jajaj según mi novio..... que soy muy buena persona =) 
-Menciona la peor virtud que tengas.
Y soy muy cabezona
-Tu lugar favorito para pasar el tiempo con amigos.
Un pub en el que conocemos a mucha gente y por eso nos lo pasamos genial!!
-¿Qué es en lo primero que te fijas de un persona?
Pues si es físicamente en los ojos y en la nariz y como persona que sea agradable y graciosa!
-¿Sientes algún odio hacía un personaje de un libro? ¿Porque?
jeje pues la verdad es que si!!! En divergente odié mucho a Peter, aunque en la película no tanto! Y a Celeste de La Selección!! 
-¿Qué libro  es el que más aprecias de tu estantería?
Pues no lo tengo físicamente..... pero es La Élite. Y de mi estantería seria Destrózame.
-Y por último, si escribes un libro, ¿de qué trataría?
Seguramente sería sobre vampiros... o magia y desde luego metería una historia de amor!



                        Preguntas a los nominados!!!


¿Cuál es tu canción favorita de Disney? 
¿Qué personaje literario te gustaría interpretar?
¿Cuál es tu saga favorita?
¿Sigues series? ¿Cuales?
¿Cuál es tu género favorito de libros?
¿Te gustan las secciones de cine?
¿Tienes miedo a algo?
¿Si pudieras ser un animal, cuál serias?
¿Has llorado con algún libro? ¿Cuál?
¿Me aconsejas una película?
¿Qué libro te gustaría que llevaran al cine?


Bueno y ahora voy con lo más difícil que son las nominaciones 


Blogs nominados!

 Y bueno antes de nada os invito a que os visitéis unos a otros!!=)



¡¡Espero que os guste!!

16 comentarios:

  1. aisss yo también odié a Celeste y a Peter ¬¬...
    aww los libros d ela selección son realmente hermosos <33
    felicidades por la nominación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son horrorosos!! Para matarlos a los dos jajaja
      Si la saga de La Selección es genial!!!
      Gracias^^
      <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^

    ¡¡Muchas gracias por nominarme!! ^^ Me ha hecho mucha ilusión, espero poder subir pronto la entrada con otro liebster que tengo pendiente :DD
    Me han gustado mucho tus respuestas, yo también valoro mucho la sinceridad :) y lo de ser cabezona... creo que nos pasa a tod@s xD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!^^ Si ya me iré pasando para ver tus respuestas!! =)
      Es que es muy importante jeje
      bsiitos

      Eliminar
  3. Hola!!
    Muchísimas felicidades por el premio ^^ ¡¡Me han encantado tus respuestas!!
    Besos :3

    P.D.: Ya sigo tu blog jeje :) Volveré a pasar por aquí!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu nominacion.. por cierto me ah gustado tu blog me quedo por aquí y te invito a pasarte por el mio y quedarte claro si te gusta saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades por el premio, y para los nominados!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio :D Me encantan esos premios, porque conoces un poquito más a los bloggers.
    Me quedo por aquí, te invito a pasarte por el mio :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si a mi tambien me encantan!^^
      Ahora me paso por tu blog!!!
      bsiitos

      Eliminar
  7. Felicidades por el premio!
    Yo también lo que más valoro es la lealtad:)

    Besitooos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Si es que es una cualidad muy importante!
      bsiitos

      Eliminar
  8. ¡Hola! Te agradezco muchísimo la nominación, pero me he prometido a mí misma no volver a responder estas preguntas, porque subir la entrada respectiva me quita tiempo para escribir sobre otras cosas, como reseñas y secciones.

    De todas maneras me ha gustado conocerte un poco más, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. HOLA! Muchas gracias por niminarme, por fin he tenido tiempo para hacer la entrada sobre este premio, he contestado a tus 11 preguntas, si quieres pasar a ver mis respuestas te dejo el enlace http://comogastarlashoras.blogspot.com.es/2014/07/mas-nominaciones-premios.html

    Espero que te gusten mis respuestas, un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Post nuevo Post antiguo Home
Image and video hosting by TinyPic
cursor .♥Ai to Kawaii♥