sábado, 5 de julio de 2014

Premio Liebster Award


Nominación Liebster Award!

Y esta vez tengo que darle las gracias al Blog Amor por los libros Muchas gracias!



REGLAS:

-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
-Responder las 11 preguntas que te han hecho
Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
 -Avisarles
 -Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado
 Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda.



AQUÍ VAN MIS RESPUESTAS

1. ¿Qué es lo qué más te gusta de tener un blog?
Lo que más me gusta es poder compartir mis opiniones y poder así recomendar los libros que me gustan y que otras personas puedan ver si les interesa o no.

2. A la hora de escoger un libro ¿en qué te fijas?
Pues sí, soy de esas personas que la portada hace casi todo y después ya me leo la sinopsis, y si tiene algo de acción o lo que sea pero unido con amor.... creo que ese es mi libro.

3. ¿Como empezaste con la lectura?
Pues empece viendo vídeos por youtube de Flylikeabutterfly y me encantaba y luego vi su blog y fui descubriendo toda la gente que tenía blog de literatura, y lo bien que hablaban de ciertos libros y pensé que yo tambien quería conocer esos mundos y sitios así que por eso decidí empezar a leer y no verlo como una obligación 

4. ¿Libro favorito?
Podría decir perfectamente cualquier de los libros de La Selección 

5. ¿Qué consejo le darías a las personas qué están empezando con su blog? 
Qué no se desanime, porque al principio cuesta..... qué sea constante y que ponga bonito el blog que eso siempre llama la atención!

6. ¿Qué le dirías a alguien para qué se motivara a leer?
Uff la verdad es que no se. Seguramente le diría que existen sitios donde nunca ha estado y que debería conocerlos!

7. ¿Cuales son tus platónicos de libros? 

Maxon de La Selección 

8. Saga o trilogía favorita
La Selección ^^

9. ¿Qué libro defenderías si alguien lo llegara a insultar?
Pues como ya habréis notado... alguno de La selección, o Destrozame, Obsidian..

10. Cual a sido tu película favorita de un libro? 
Pues ahora mismo la que se me viene a la cabeza es Divergente

11. ¿Qué es lo qué mas te gusta de leer?
Pues como dice mi blog Transportarme a otro mundo



                              Y AQUÍ VAN MIS PREGUNTAS

1. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
2.  ¿Leer de noche o de día?
3. ¿Dónde compras tus libros, Internet o en tienda?
4. ¿Compras en tiendas de Segunda mano?
5. ¿Te costó mucho tener tu primer suscriptor? 
6. ¿Piscina o Playa?
7. ¿Cuál es tu comida favorita
8. ¿Te gusta prestar los libros?
9. ¿Cuál es tu película favorita?
10. El libro del que más esperabas y no te ha gustado nada 
11. ¿Qué series de tv sigues?


NOMINO A:



Ya me despido! Y nos leemos en la siguiente entrada! <3


Mónica

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por nominarme guapa, me ha hecho ilusión y ya respondí a tus preguntas en mi blog.
    Jo, cada vez tengo más ganas de leer la Selección, sobretodo por lo bien que lo pones en tus respuestas. Leí las primeras páginas y fue como: quiero más >.<
    En lo de Divergente no coincidimos, seguro. Odié la adaptación, y mira que el libro se coló en mis favoritos u.u

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por nominarme; en cuanto tenga un tiempo lo hare
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ver la película de Divergente y quiero leer La selección. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchísimas gracias por nominarme. Hoy mismo subo la entrada.

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchismas gracias por nominarme, me ha hecho ilusion, haber si teng un ratito y o hago.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por la nominación! Me hacen mucha ilusión estas cositas *-*
    Pásate por mi blog, te espera otra nominación :D (y bueno, puedes ver la respuesta a tus preguntas si te interesa, pero es optativo xD)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena y gracias por el premio :)
    A ver si saco un ratillo y preparo la entrada ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Post nuevo Post antiguo Home
Image and video hosting by TinyPic
cursor .♥Ai to Kawaii♥