sábado, 16 de agosto de 2014

Maybe Someday [ Collen Hoover ]






Título: Maybe Someday.
Autor: Colleen Hoover.
Género: Romántica
Páginas: 299











SINOPSIS 



De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, un historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido...



OPINIÓN PERSONAL

Tenía muchas ganas de leer este libro, a pesar de que no había leído mucho sobre él, pero lo poco que leí me cautivó!! Así que me lance a por él sin pensármelo dos veces!!
También tengo que decir que nunca había leído nada de esta autora, de lo que ahora me arrepiento.... Pero tengo claro que pronto leeré Hopeless!!

Me ha sido un poco difícil hacer esta reseña para no poner ningún spoiler por lo que la he hecho y rehecho mil veces pero bueno, empezaré diciendo que este libro me ha enamorado por completo! Me imaginaba una buena historia, pero me ha sorprendido con muchas cosas que no esperaba para nada y eso le ha hecho ganar muchos puntos!



Se puede llegar a pensar que la historia no puede dar mucho de sí, el tema es el siguiente, Syd descubre que su novio le pone los cuernos con su mejor amiga, pero ¿Cómo lo descubre?
Una vez llegados a este punto es cuando realmente empieza la verdadera historia ¿Qué hará Sydney ahora? Esta historia llega mucho más allá de lo que se puede imaginar…. Nada será fácil a partir de ahora, como decía una canción… Hay amores que matan, yo creo que esta es la mejor frase que puede describir al libro!


<< Besos como los suyos deben venir con una etiqueta de advertencia. No puede ser bueno para el corazón. >>

Este libro cuenta con muchas partes musicales, lo que me ha gustado bastante porque cada canción presentaba un montón de emociones y sentimientos distintos! Y la verdad es que en muchos momentos no sabía que pensar.... 



El personaje de Sydney me gustó un montón, de principio a fin. Una chica fuerte, que sabe lo que quiere y lo que no.
Por otra parte está Ridge que me ha encantado y se le ve muy buena persona y cariñoso. 

<< ¿Recuerdas cuando, hace algunos meses, te dije que a veces tienes que tener días realmente malos para que los buenos te sigan llegando? 
- Bueno este es uno de los buenos, uno de los realmente buenos>>

No puedo contaros mucho más de este libro, ya que necesita ser leído y entenderéis como realmente es difícil de explicar lo bueno que es.










SOBRE LA AUTORA


Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus dos libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz.
Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.

MÓNICA

8 comentarios:

  1. Este libro me llama bastante la atención, la portada me encanta y la sinopsis me atrae, pero es que no sé si será muy complicado de leer porque está en inglés :/ a lo mejor me lo compro cuando me haya leído otros libros en inglés un poco más sencillos.
    Muchas gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado :)

    ¡Un beso!
    P.D. Te acabo de responder a tu correo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo mucho!!
      Genial!!!! ^^
      bsiitos

      Eliminar
  2. Hola!
    Este libro me llama bastante, en realidad hace bastante que quiero leer un libro de esta autora ^^ me lo apunto!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste!!! También he leído que Hopeless está muy bien!!
      bsiitos

      Eliminar
  3. Joo me has dado envidiaa! tengo muchas ganas de leer algo de esta autora <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que me ha gustado un montón, espero leer Hopeless pronto!!!
      <3

      Eliminar
  4. No conocía a la autora pero después de tu reseña tan positiva tendré que leerla :D

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Post nuevo Post antiguo Home
cursor .♥Ai to Kawaii♥