viernes, 24 de octubre de 2014

Especial Halloween Peliculas I

Hola a todos!!!! Hoy os traigo una serie de películas para ver en Halloween :O 
La haré en dos partes para que no se haga muy pesada y larga la entrada. Las películas no están ordenadas por preferencia! Espero que las deis una oportunidad porque son geniales! 
Pinchando en el nombre os llevará a la pagina de FilmAffinity donde podréis ver el trailer, fotos, opiniones....



Una mujer que ha sufrido un tremendo shock es investigada por la policía y un psiquiatra acerca de tres historias que la involucran a ella y a dos amigas de la infancia. Un payaso, un hotel y un convoy tienen mucho que decir en esas historias. 




Seis adolescentes viajan en coche cuando, de pronto, deben desviarse de su ruta al encontrar la carretera bloqueada por un accidente. Pero los jóvenes se pierden en los densos bosques de West Virginia, donde serán perseguidos por una raza humana de caníbales, horriblemente desfigurados por su antinatural alimentación a lo largo de generaciones..




La joven Christine Brown (Alison Lohman), ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles, sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana (Lorna Raver), va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. Intentando ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía en una frenética carrera para conjurar el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable.





Una pareja de estudiantes -Jim (Zachary Knighton) y Grace (Sophia Bush)- emprende un viaje por sus vacaciones de primavera, pero éste se tornará en una pesadilla cuando recogen a un misterioso autoestopista (Sean Bean). Remake del film "The Hitcher" de 1986.





La dueña de una exitosa galería de arte le propone al fotógrafo Leon Kauffman llevar a cabo un trabajo sobre la parte más oscura del ser humano. Sabiendo que ésta es su oportunidad para el éxito, Kauffman comienza una búsqueda obsesiva sobre el tema más oscuro que pueda existir, empezando a seguir los pasos de un asesino en serie llamado Mahogany, quien en el tren subterráneo descuartiza a sus víctimas que viajan en los servicios nocturnos. Aquí comienza un juego de obsesión que lleva al fotógrafo a meterse cada vez más profundo en los túneles de la ciudad hasta el punto de poner en riesgo su vida y la de su novia Maya, embarcándose en un viaje a las profundidades del horror.


¿LAS CONOCIAIS? ESPERO QUE LAS VEAIS =).

MÓNICA









6 comentarios:

  1. aiss no soy nada fan de las películas de miedoo >.<
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena porque están muy bien! Espero poner otro estilo que te guste en otro momento!!!
      <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones, pero la verdad es que soy mega cobarde para ver películas de terror xD

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno yo no te voy a mentir tambien me dan cosita y sola no las puedo ver..... :)
      bsiitos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Esa peli es genial a mi me encanta! Y la volveré a ver en Halloween!
      Espero que veas las otras!!
      bsiitos

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Post nuevo Post antiguo Home
cursor .♥Ai to Kawaii♥