sábado, 15 de noviembre de 2014

Insurgente, 50 Sombras de Grey y Sinsajo




El otro día se estreno el segundo trailer de la película 50 Sombras de Grey, según he leído está trilogía de libros se llevaran a la gran pantalla con una única película, aunque todo depende de la acogida que tenga.


El estreno será en 14 de Febrero del 2015, el día de los enamorados.

He de decir que yo no he leído los libros, pero si que estoy deseando ver la película. ¿Que opináis vosotros? ¿Habéis leído el libro? ¿Vais a ver la película?


Ahora hablaremos de Insurgente, aquí os dejo el Teaser. 


El primer libro de esta trilogía me encantó, por lo que estoy deseando leer el segundo libro, además me lo leeré pronto ya que al ver este Teaser me he quedado un poco perdida.... con ganas de más, y con ganas de saber algo más de Cuatro. Estoy deseando que saquen el trailer oficial y ver un poco más de esta segunda parte. La primera película me encanto y no creo que esta sea menos.

A mucha gente le habrá encantado Tris con el pelo corto, y no digo que le quede mal porque no creo que a esta actriz la pueda quedar algo mal, pero sinceramente para mi gusto le quedaba mejor el pelo largo.

¿Qué libro os gustó más, el primero o el segundo? ¿Vais a ver la película?


Y por último El trailer de Sinsajo, he de decir que este trailer me ha ENCANTADO!


21 de Noviembre

De esta trilogía no puedo decir mucho..... ya que creo que es una de las que mas me gusta, las películas son geniales... Y como ya he dicho antes, viendo el trailer se me ha puesto la piel de gallina así que seguramente la película me encante!


¿Vais a ver todas las películas? ¿Cuál tenéis más ganas?

MÓNICA

3 comentarios:

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Post nuevo Post antiguo Home
cursor .♥Ai to Kawaii♥