sábado, 13 de diciembre de 2014

Especial Navidad películas I


Hola a todos!!!! Hoy os traigo algunas películas para ver en esta época del año, con una mantita caliente y un chocolate!!! Pinchando en el nombre de la película os llevara a un enlace para ver la ficha, el trailer o críticas.

¡A DISFRUTAR!



El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.




Amanda Woods (Cameron Diaz), una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio (Edward Burns). Por su parte, Iris Simpkins (Kate Winslet), redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidades. 




La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío. 




Brad y Kate, una pareja de San Francisco, que había pensado pasar las Navidades en un lugar exótico, lejos de su familia, se ve obligada a cancelar sus planes y a asistir a cuatro celebraciones familiares en el mismo día. Pero estas reuniones, en las que afloran los miedos de la infancia y las heridas de la adolescencia, pondrán en peligro su relación. Mientras Brad no ve la hora de liberarse de esos compromisos, Kate empieza a cuestionarse su modo de vida y a mirar con otros ojos el de su familia.




Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.




Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.


MÓNICA



7 comentarios:

  1. ¡Hola! Todas las he visto y todas me encantan, pero sin duda mi favorita es "El Grinch". Otras películas que no mencionaste, pero te recomiendo mucho, son las primeras tres de "Mi pobre angelito".

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME alegro de que haya acertado con las películas!!! Me apunto la de Mi pobre angelito!!!!

      bsiitos

      Eliminar
  2. Tomo nota de las peliculas que no he visto *-* Pintan muy bien, y yo solo he visto Narnia y hace mucho D:
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo las demás espero que las veas!!!
      bsiitos <3

      Eliminar
  3. The Holiday es PRECIOSA, amo esa película, es de mis favoritas para esta época, igual que Four Christmases. Y bueno, que la de Jack la veo en cualquier época del año y me encanta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Holiday ya he perdido la cuenta de las veces que a he visto y la de Four Christmases igual son buenísimas!!!! Me alegro que te gusten!!
      bsiitos

      Eliminar
  4. Vi El Grinch y la verdad es que no me gustó...
    Un beso :D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Post nuevo Post antiguo Home
cursor .♥Ai to Kawaii♥