lunes, 22 de diciembre de 2014

Especial Navidad Peliculas II


Aquí os traigo la segunda parte de Películas de Navidad!! No has visto la primera parte? Aquí te dejo el link!!!







Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver, su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso; por otro, Mark Darcy, un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido.




El pobre Beethoven, un perro San Bernardo, escapa milagrosamente de las garras de una banda de ladrones que ha robado la tienda de animales donde estaba. Después de pasar la noche oculto en un frío y húmedo cubo de basura despierta en el hogar de sus sueños: una casa maravillosa con un enorme jardín y niños. 




Historia de una niña de 12 años que hará un largo viaje para intentar salvar a un amigo. En el camino se encontrará con todo tipo de extrañas criaturas, brujas y otros personajes de un universo paralelo... En este singular mundo, donde las almas humanas toman la forma de compañeros del género animal, esta niña se coloca entre el fin de la libre voluntad y el inicio de una nueva era. Lyra Belacqua sólo tiene 12 años, pero incluso ella sabe que hacer lo que te dicen en lugar de hacer lo sientes está bien puede tener resultados muy diferentes. Una huérfana rebelde que vive como una reclusa en Jordan College en la ciudad de Oxford, Lyra pertenece a un mundo que es uno de muchos mundos paralelos: mundos no vistos, dimensiones intangibles donde la humanidad se desarrolla con sutiles diferencias. Pero Lyra nunca está sola en el suyo. Ella va a todas partes con su daimonion, un pequeño animal, siempre cambiante llamado Pantalaimon. En otros mundos, el alma reside dentro del cuerpo de las personas, oculta y en silencio. En el suyo, el daimonion es un compañero de por vida. Pero el mundo de Lyra está cambiando. El supremo cuerpo de gobierno llamado el Magisterium está apretando sus garras contra la población. Su oscura maniobra ha dado lugar a una erupción de secuestros de niños por una fuerza misteriosa llamada los Gobblers (Zampones).




Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves".


MÓNICA

6 comentarios:

  1. He visto Beethoven un montón de veces :D Y Frozen me encantó <3

    ResponderEliminar
  2. Y yo aun no he visto Frozen...
    La Brujula dorada si, y a pesar de las malas criticas a mi me gustó mucho. Pero como siempre, los libros son muchisimo mejores. Una pena que no sigan con los demás...
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Holis, pues El diario de Brigedt no me va mucho la verdad, prefiero ver Orgullo y prejuicio >.< y Beethoven tampoco pero Frozen y la Brújula dorada me encanta y seguramente sí las vea otra vez estas navidades.

    ResponderEliminar
  4. El Diario de Bridget Jones es súper divertida, me gusta mucho, y además están dos e mis actores favoritos en ella, los amo con toda mi alma, jaja. Y Frozen igual es perfecta para estas fechas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Solamente he visto la dos primeras y son geniales. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Solo he visto Frozen y para mi es una obra de arte jaja te haré caso y buscare las demás a ver si me sorprenden!! Me quedo y te sigo!! En los próximos días te comentare mas!

    Te espero en papel de tinta negra!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Post nuevo Post antiguo Home
cursor .♥Ai to Kawaii♥