martes, 6 de enero de 2015

Hollow Pike [James Dawson]

✿/ 5






TITULO: Hollow Pike
ESCRITOR: James Dawson
PÁGINAS: 366
GÉNERO: Infantil y juvenil
EDITORIAL: Anaya
SAGA: No










SINOPSIS 


ൠ Lis London decide empezar una nueva vida y se muda a casa de su hermana, que vive en Hollow Pike. Sin embargo, no todo allí es nuevo para ella: la floresta de este pequeño y misterioso pueblo, que esconde una historia inquietante, es la misma que aparece en sus escalofriantes sueños de las últimas noches: sueños cruentos en los que alguien trata de asesinarla. Ella quiere escapar de sus peores pesadillas, teme que puedan hacerse realidad... No creía en las leyendas locales sobre brujería y pensó que se encontraría a salvo..., pero en el bosque tenebroso de Hollow Pike, el mal nunca descansa.



                                    MI OPINIÓN

 Este libro lo compré gracias a que lo vi en el canal de Drew y Yaiza y a ellas le encantó. Tuve que encargarlo porque no lo encontraba y cuando por fin me hice con él tarde bastante en leerlo. Pero por fin lo hice!!!
Este es el último libro que he leído en el 2014 y de hecho lo terminé el día 31! 

→ Lis London es acosada en su instituto, además últimamente tiene la misma pesadilla que se repite todos los días y en las que finalmente muere, por ello acabará mudándose a casa de su hermana en Hollow Pike para empezar de cero. Pero lo peor será cuando se de cuenta de que Hollow Pike es el lugar de sus pesadillas.

<< Así es como sucede>>, comprendió Lis. <<Sin planes, sin juegos, solo el instante>>

En mi opinión el libro va mejorando poco a poco hasta llegar al final que me parece súper inesperado y sorprendente. Un asesinato. Todo empieza ahí. Un tema oscuro, la brujería. 
Lis va evolucionando a lo largo del libro, ya que al principio es una chica asustada debido al acoso escolar que sufrió en el colegio anterior. Pero no todo es malo ya que el libro también trata el tema de la amistad y el amor!!

¿Quién sera el asesino? ¿Por qué querría matarla? ¿Brujería? 


Tendréis que leer el libro para saber el inesperado desenlace. 






MÓNICA

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro lo leí hace bastante tiempo pero me encantó, tengo pendiente la relectura :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    La verdad es que siento indecisión por este libro pues temo que, aunque hay muchas reseñas positivas como la tuya, no llegue a gustarme.
    Un saludo.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta!!! Lo apunto ;)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Post nuevo Post antiguo Home
cursor .♥Ai to Kawaii♥