jueves, 10 de abril de 2014

La Selección [Kiera Cass]



AUTORA: Kiera Cass
SAGA: La Selección > La elite > The one


SINOPSIS

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla, porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Es entonces cuando América conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.










OPINIÓN PERSONAL



Este libro me ha encantado! Tenía muchas ganas de leerlo. La verdad no se como no lo he leído antes. Prácticamente leí el libro entero con una sonrisa en la cara :)
Finalmente El Príncipe Maxon me encantó, tiene momentos muy divertidos con América! 
Y al contrario que Maxon, Aston me gustaba al principio, pero finalmente le cogí un poco de manía. 
Estoy deseando leer el siguiente libro, ya que me ha parecido un libro muy entretenido y fácil de leer.








América Sing vive en un pequeño país llamado Illéa, en el que la población se agrupa en castas, estas van desde el número uno, que es la monarquía hasta el ocho que son los sin techo, ella vive en el cinco en la cuál su profesión es cantar en eventos junto a su madre. 
Es anunciada La Selección la cual sirve para que el príncipe encuentre a su futura esposa. En esta se presentan jóvenes de distintos niveles y al final se eligen 35  las cuales convivirán con el príncipe e irán siendo expulsadas hasta que quede solo que una.
Pero América no quiere presentarse, ya que tiene un amor secreto.














Kiera Cass es una escritora americana, conocida por sus libros dedicados a la literatura para jóvenes adultos. Nació y creció en Carolina del Sur, en 1981, de padre puertorriqueño. Se graduó en la Universidad de Radford y actualmente vive en Blacksburg, Virginia, con su familia.

















1 comentario:

  1. amé este libro <3 yo estoy comenzando un blog sobre reseñas igual, ojala pudieras visitarlo, bye <3

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Post nuevo Post antiguo Home
cursor .♥Ai to Kawaii♥