viernes, 25 de abril de 2014

Libros al cine en 2014





Salvaje (wild), un libro de Cheryl Strayed que fue un auténtico superventas en Estados Unidos. Esta historia autobiográfica en la que la autora nos relata su viaje a pie de 1800 kilómetros por la cordillera del Pacífico, mientras trata de encontrar sentido a su vida, es material de primera para el cine. Reese Witherspoon se pondrá las botas de Strayed y Laura Dern hará de su madre.





Vampire academy, Serie de libros escritos por Richelle Mead. La película que llegará a España en mayo, no ha funcionado nada bien en la taquilla estadounidense. Zoey Deutch, Lucy Fry, Gabriel Byrne y Olga Kurylenko delante de las cámaras.










Si decido quedarme, De Gayle Forman. es un drama que hará las delicias de muchos a los que les gusta llorar a moco tendido. La vida de Mia queda destrozada y se debate entre la vida y la muerte. Si lo ha perdido todo, ¿merece la pena seguir? Chlöe Moretz será la protagonista.














No confíes en nadie, De S.J.Watson. Llega con un thriller de éxito traducido a treinta idiomas: Christine, tras un accidente, sólo logra retener los recuerdos durante un día. Trata de recuperarse y hasta lleva un diario para orientarse, descubriendo que hay algo más, un elemento extraño que descuadra más su memoria. No confíes en nadie contará con Nicole Kidman, Colin Firth y Mark Strong.









Yo estoy deseando leer Si decido quedarme, y ver la peli! 
¿Quieres ver las películas?¿Cuál te apetece más?



Opina y Suscribete, me haría muy feliz!!


Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Post nuevo Post antiguo Home
cursor .♥Ai to Kawaii♥