jueves, 24 de abril de 2014

Y tú... ¿Qué opinas?


Sobre Leal 

Ya no queda nada para que estrenen en España Divergente y estoy deseando ir al cine a verla, espero poder ir el día del estreno!
Y una de las lecturas de Mayo seguramente sea Insurgente. 
Pero esta entrada es sobre Leal! Y es que Leal se estrenará en dos partes la primera será el 18/Marzo/2016 y la segunda el 24/ Marzo/2017. 
Esto mismo ocurrió con la Saga de Amanecer y pasará con la de Sinsajo.

Y la pregunta es ¿Vas a ir al cine a ver Divergente el día del estreno? ¿Qué opinas de que Leal se estrene en dos partes?







Opina y Suscribete, me haría muy feliz!! 


Mónica


3 comentarios:

  1. Hola
    pues empecé divergente y tuve que dejarlo a la mitad me aburría demasiado así que seré yo la rara para ese libro jaja
    tengo en mente retomarlo pero no se cuando
    te sigo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo actualmente me estoy leyendo Divergente y me está gustando mucho. Por cierto bienvenida al mundo de los blogs, ¡te sigo!

    PD: Te invito a pasarte por mi blog ;)

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hace poco acabo de leer Leal, y lloré. Pero fue hermoso, ¿o no? Tengo sentimientos encontrados. Te invito a que pases por mi blog, me dejes un comentario y si te gusta, suscribirte. Besos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Post nuevo Post antiguo Home
Image and video hosting by TinyPic
cursor .♥Ai to Kawaii♥