viernes, 30 de mayo de 2014

♪ Sección Musical ♪


He decidido abrir una SECCIÓN DE MÚSICA!!!! Espero que os guste ^^
Haré un Top Ten mensual! Y a mitad de mes haré una entrada especial! ♪ 
La sección se llamará 

¿Qué hay en mi Ipod?




Bueno pues sin mas preámbulos empezamos!! 

Enrique iglesias-Bailando


Jason Derulo-Trumpets


 Kiesza-Hideaway


Romeo Santos-Propuesta indecente


Sam Smith-Stay with me


Shift K3Y-Touch


David Guetta-Bad


John Legend-All of me (Tiesto Remix)


Mr Probz-Waves



Klingande-Jubel




¿Las conocías? ¿Cual os gusta mas y menos?


Mónica

5 comentarios:

  1. Justo ahora estaba cantando la de Enrique Iglesias... se me ha pegado y llevo todo el día con ella metida en la cabeza!! jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Me quedo con Propuesta indecente. ¡Me encanta Romeo Santos!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. La de Enrique Iglesias me recuerda al verano y la escucho cada dos por tres, es muy pegadiza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Conocía algunas canciones pero otras no, así que ahora mismo las escucho ^^

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Me encanta esta sección, porque estoy a todas horas escuchando música, y de la que has puesto me quedo, con Enrique Iglesias y Romeo Santos

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Post nuevo Post antiguo Home
Image and video hosting by TinyPic
cursor .♥Ai to Kawaii♥