domingo, 1 de junio de 2014

Series 10



He decidido que la entrada de hoy fuese sobre las Series que sigo!! =)


CRÓNICAS VAMPÍRICAS


La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder). Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó en el amor que ambos sentían por ella.


Ian Somerhalder tambien fue actor de la serie Lost de la que hablaré mas adelante!!
Ian es la pareja actual de Ninca Dobrev (Elena en la serie), aunque se dice que la pareja rompió en mayo. 
En los medios se ha escuchado que Ian quiere dejar la serie para no encasillarse. Ya han dicho que habrá una sexta temporada (Espero que siga en la serie)


























Nina Dovreb es de origen Búlgaro. Ex novia de Ian.




Paul Wesley cierra el triángulo amoroso (Ian, Nina y Paul)





THE ORIGINALS



Es una serie derivada de Crónicas Vampíricas.
Siguiendo una pista misteriosa que se está gestando un complot contra él, Klaus viaja a la ciudad que él y su familia ayudaron a construir: Nueva Orleans. La investigación de Klaus le lleva a un reencuentro con su antiguo protegido, Marcel, un vampiro que tiene el control total de los habitantes humanos y sobrenaturales de la ciudad. Decidido a ayudar a su hermano a encontrar la redención, Elijah va en busca de Klaus y pronto se entera de que Hayley también ha llegado al barrio francés en busca de pistas sobre su historia familiar, y ha caído en manos de una poderosa bruja llamada Sophie, quien les revela algo que hace replantearse las cosas a Klaus y que puede volver a unir a su familia. Las tensiones entre las facciones sobrenaturales de la ciudad están a punto de romperse mientras Marcel gobierna con absoluto. Para Klaus, la idea de responder ante su poderoso protegido es impensable, y se compromete a recuperar lo que alguna vez fue suyo, por lo que junto a Elijah forman una difícil alianza con las brujas para asegurar que Nueva Orleans se regirá por Los Originales una vez más.



En esta serie también sale Phoebe Tonkin actriz que también protagonizó El círculo secreto!





ORANGE IS THE NEW BLACK

Piper Chapman es una joven de la ciudad de Connecticut que lleva una vida personal y laboral altamente satisfactoria y estable. Sin embargo, un hecho que creyó haber dejado atrás en el pasado regresa para dar un rumbo impensado a su vida: es detenida por causa de un delito relacionado con el contrabando de drogas que cometió hace cerca de una década junto con Alex Vause (Laura Prepon), una narcotraficante que poseía una relación amorosa con Piper. Como consecuencia de ello, Piper termina siendo juzgada y sentenciada con traslado a una prisión de mujeres en LitchfieldNueva York. La serie se basa en los hechos reales que le acontecieron a Piper Kerman, autora del best-seller autobiográfico Orange Is The New Black: My Year In A Women's Prison mientras pasaba sus días en la prisión.


Lo mejor de todo es que La segunda temporada estará disponible en Streaming a partir del 6 de junio!!!!
Orange is the New Black es humor y drama a partes iguales. Está aderezada con una acidez que la hace muy divertida. Es buenísima. Y no tardaréis mucho en devorar todos sus episodios en cuanto comencéis a verla.


¿Las habéis visto? ¿Qué opináis de ellas?
¡¡Participar y comentar!!


Mónica

5 comentarios:

  1. Tengo que empezar de nuevo con TVD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues yo sigo TVD, pero me he quedado muy atrasada, así que ahora en verano me pondré al día. En cuanto lo haga, quiero empezar The Originals, que me encanta Klaus <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. awww me quede por el final de la primera temporada o así >.<
    <3

    ResponderEliminar
  4. No sigo ninguna de estas series, pero si que me apetecen, porque todo el mundo habla muy bien de ellas!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!

    Pues la verdad es que yo he acabado un poco saturada con CV... de momento me estoy dando un espacio hasta verme la 5ª, para no cansarme.

    A Los originales sí que le tengo muchas ganas, que dicen que está incluso mejor que CV.

    Y Orange is the new black me llama desde hace tiempo, tiene pinta de ser del tipo de serie que a mí me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Post nuevo Post antiguo Home
Image and video hosting by TinyPic
cursor .♥Ai to Kawaii♥