domingo, 13 de julio de 2014

Book Tag


El Book Tag que os traigo hoy se llama El Book Tag Definitivo
Este Book Tag es original de Megan y fue traducido al español por Andvari del canal Andvari Leitón y del blog Palabras como souvenir





1- ¿Te mareas leyendo en coche?

Pues depende, a veces leo un rato, pero cuando llevo bastante tiempo ya me empiezo a marear. Así que mi respuesta aquí sería una mezcla de sí y no! =) jeje



2- ¿Qué autor tiene un estilo único para ti y por qué?

Pues la verdad es que no estoy muy segura de que contestar en esta pregunta.... pero podría decir Tahareh Mafi, por ahora solo he leído Destrózame... pero es que me parece que tiene una forma de escribir preciosa. A parte podría mencionar a Kiera Cass ya que tiene unos libros que me parecen muy fáciles de leer y que enganchan muucho!



3- ¿Harry Potter o Crepúsculo?

Uff que pregunta..... La verdad es que Harry Potter no lo he leído aunque he visto las películas y son geniales, a parte de que la magia es de mis temas favoritos. Y Crepúsculo... pues he leído los dos primeros libros y los devoré y tambien me encanta la temática vampiros, lobos etc así que sí, no he respondido a la pregunta pero no puedo jajaj



4- ¿Sueles llevar mochila?¿Qué hay en ella, además de libros?

No, odio llevar bolso.... me molestan! Aun que cuando lo llevo, pues meto el móvil (en el que tengo unos cuantos libros), DNI y carnet de conducir, pañuelos y la cartera y llaves del coche de mi novio.



5- ¿Sueles oler tus libros?

Pues la verdad es que no..... aun que ya se que la mayoría sí que lo hace!!!



6- ¿Libros con o sin ilustraciones?

Pues tengo muy pocos con ilustraciones..... pero la verdad es que me gustan con ilustraciones, me parecen especiales!



7- Un libro que te encantó al leerlo y qué después descubriste que no te gustaba tanto

Uhmm.... pues la verdad es que no hay ninguno por ahora



8- ¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?

Lo único que se me ocurre, es que cuando iba de pequeña a la escuela Alemana, cogía los libros de canciones que me mandaban y me inventaba las canciones e historias con los dibujos que venían en las páginas y mi madre me grabo y yo no tenia ni idea!



9- ¿Libro mas finito de tu estantería?



 Tengo bastantes de estos libros finos en ingles



10- Libro más gordo de tu estantería


Tengo unos cuantos.. Así que elijo este!



11- ¿Escribes?¿Te ves como escritor/a en el futuro?

No escribo.. Y la verdad es que tengo muy poca imaginación... :(



12- ¿Cuando empezaste a leer?

Pues realmente en serio y por hobbie hace 3 meses! Obviamente siempre he leido libros obligados o algún libro que a mi me apetecía, pero no tanto como ahora.



13- ¿Clásico preferido?




14- ¿En el colegio se te daban bien las clases de arte lengua y literatura?


Pues la verdad es que nunca la aprobaba, siempre tenia que ir a recuperación. =( 



15- Si alguien te regala un libro que ya has leído y odiaste, ¿Qué harías?

Se lo agradeceria por supuesto y si me diera el ticket regalo lo descambiaría por otro, o lo pondría para intercambiar



16- ¿Que saga conoces similar a LJDH o a HP que sea muy poco conocida?


 Tengo ganas de hacerme con él



17- ¿Un mal habito a la hora de grabar?

Pues la verdad es que no grabo vídeos!!!



18- ¿Cuál es tu palabra favorita?

No tengo ninguna favorita, pero digo mucho ya ves



19- ¿Te consideras nerd, dork o dweeb?

No, las dos últimas no se ni que son.



20- ¿Vampiros o hadas?¿Por qué?

Las hadas me pareces especiales y delicadas, pero me quedo con los Vampiros, me parecen geniales y más después de ver Crónicas Vampíricas



21- ¿Shapeshifters o ángeles?

Pues lo primero no se qué es y los ángeles no me llaman mucho la atención....



22- ¿Fantasmas u hombres lobo?¿Por qué?

Por supuesto Hombres lobo, los adoro, me parecen seres extraordinarios. 
Los fantasmas..... me dan miedo... :(



23- ¿Zombies o Vampiros?

Vampiros, si tuviera que elegir ser algo o protagonizar una película, seria de vampiros! Como ya he dicho en la pregunta 20



24- ¿Triángulo amoroso o amor prohibido?

Dificil pregunta..... Pero creo que me quedo con amor prohibido ya que los triángulos están muy vistos!



25- Y por último ¿Libros cuyo tema central sea el romance o libros con acción y unas cuantas escenas románticas por el medio?

Elijo Acción con algo de romance por el medio. Solo romance no creo que tuviera mucho enganche.




Espero que os guste y os animo a hacerlo, eso si con tiempo!!! jejeje


Mónica

1 comentario:

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Post nuevo Post antiguo Home
Image and video hosting by TinyPic
cursor .♥Ai to Kawaii♥