viernes, 10 de octubre de 2014

Rasguños en la puerta (RELP) [ Melisa S. Ramonda]


Hola!!! bueno me he retrasado bastante con esta reseña, pero por fin la traigo!!!




Título: Rasguños en la puerta.
Autor/a: Melisa S. Ramonda.
Género: Fantasía.
Nº de páginas: 466.
Colección: RELP 1/5.
 
1. Rasguños en la puerta.
1.5. Primer cambio.
2. Humo entre los árboles.
3. Huellas en la nieve.
4. Historias junto al fuego.
5. Susurros en la noche.







SINOPSIS

Después de un accidente en el que pierde a su marido y a su bebé por nacer, la joven periodista Johanna Miller se retira a un sitio apartado de Wyoming, buscando la paz que le falta a su mente. Una noche fría en su solitario aislamiento, Johanna oye unos extraños rasguños en la puerta de su casa. Es un pequeño niño-lobo, sucio y helado de frío, quien con sus lágrimas la convence de ir al bosque, a buscar a su padre malherido y su hermanita bebé.
Aún en su estupefacción, ella toma una importantísima decisión: ayudar.
Nikolai, una vez el hijo de un famoso millonario ruso, tiene pocas alternativas. En lugar de terminar con su vida y la de su familia, Johanna decidió darles asilo y comida. Pero, ¿Puede confiar en ella? Sus hijos necesitan refugio, cuidados. Él necesita un lugar dónde esconderse y curar sus heridas. Es un hombre-lobo, y toda su casta, aunque es pequeña y muy joven, se encuentra en riesgo.
Sus enemigos no son ordinarios. Tampoco se detendrán hasta destruir todo lo relacionado con él.
Una historia donde los lazos del compromiso, la amistad y la familia se mezclan en un mundo nuevo, oculto a los ojos de la gente ordinaria. El mundo al que Johanna Miller ha tenido el honor de entrar.


OPINIÓN PERSONAL

La verdad es que tenía muchas ganas de leer este libro! Ya que encima me tocó en un sorteo y me hizo mucha ilusión! La portada de este libro es preciosa.... adoro a los lobos!! Así que aquí lo tenéis!

Johanna sufre un accidente en el que pierde a su marido y bebé, por ello decide mudarse lejos para poder estar sola y pensar. Pero todo cambia cuando un día escucha unos rasguños en la puerta y ahí frente a ella se encuentra a un niño-lobo que necesita ayuda, su padre herido y su hermana están en el bosque nevado. Ella acepta. A partir de aquí Johanna entrará en un mundo totalmente desconocido para ella. Luchas de especies.

Me ha encantado el mundo que ha creado la autora, y su forma de escribir. El libro me ha enganchado de principio a fin ya que el mundo de los hombres-lobo me parece muy interesante. Además cuenta con dosis de intriga, emoción, acción, amistad, amor. Este libro pertenece a una serie de libros autoconclusivos pero relacionados entre sí. El final de este primer libro me ha parecido el justo. Estoy deseando leer el segundo de esta saga que promete mucho.
También me ha encantado que al final del libro, las últimas páginas contiene un epilogo en el que te explica un poco sobre los tipos de especies y su forma de vida.

5/5




SOBRE LA AUTORA


Melisa S. Ramonda es una escritora argentina nacida en Villa María en 1987.
Licenciada en Diseño Gráfico y junto a otras personas lleva un grupo editorial: “Dark Unicorn Ediciones”, cuya primera publicación oficial es el primer libro de la propia Melisa: “Rasguños en la puerta”.
Le gusta contar historias, crear personajes, universos, paisajes. Disfruta mucho con la escritura y desea continuar haciéndolo.
Analfabeta literaria. Persona que gusta de escribir y dibujar en sus ratos libres (que son muy pocos). Me gusta contar historias, entretener, mostrar personas y personajes, definir lugares, crear universos. No aspiro a escribir mejor que nadie, simplemente a escribir y divertirme haciéndolo. No tengo idea de la vida, pero la vida parece tener una idea muy bien hecha de mí.


MÓNICA

1 comentario:

  1. Pues no me llama mucho la atención el libro en general pero veo que vale la pena, asique lo tendré en cuenta ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Post nuevo Post antiguo Home
cursor .♥Ai to Kawaii♥