martes, 3 de febrero de 2015

Especial San Valentín I


Hola a todos!!! Hoy os traigo el Especial de San Valentín I. Espero que os gusten y me conteis si las conoceis, cual os gusta más.... y esas cosillas!!! ^^
La verdad es que no las puedo poner en ningún orden porque todas me encantan.... Pero aún así intentare ir desde la que más me gusta hasta la que también me gusta mucho^^.

-----------------------
La última canción, He de decir que me encanta Miley cyrus y no solo como cantante sino como actriz, y esta película me gusta un montón! Además es del escritos Nicholas Sparks aunque... No le leído aún nada de él. Vosotros habéis leído el libro y visto la película?


Algunas curiosidades

. Sparks escribió el guión pensando en Miley Cyrus así que la dejó escoger el nombre de su personaje, Ronnie.
. La escena en el acuario con Ronnie y Will se rodó en el acuario del estado de Georgia, en Atlanta, que alberga la mayor colección de criaturas marinas del mundo en tanques que contienen millones delitros de agua. Liam Hemsworth hizo un curso de submarinismo y se sacó la acreditación para el rodaje y los que aparecen en la piscina con los tiburones realmente son ellos: ¡Liam y Miley!
. El productor de 'La última canción', Adam Shankman, dirigió en 2002 'Un paseo para recordar', basada en el bestseller de Nicholas Sparks y protagonizada por Shane West y Mandy Moore.

-----------------------

 Querido John, Una película genial que he visto mil veces y que seguiré viendo.... Al igual que la Última canción, esta película esta basada en el libro de Nicholas Sparks, tengo el libro así que estoy deseando leerlo. Además trabajan dos pedazo de actores... Amanda Seyfried es de mis favoritas.



-----------------------

Un paseo para recordar, Una película preciosa! Qué te hará llorar. Y bueno como CURIOSIDAD el personaje de Jamie (Mandy Moore) está basado en la hermana de Nicholas Sparks, y sí, todavía no lo he dicho pero también es una obra de él!


-----------------------

El diario de Noa, Esta película es genial! <3 Y como no... Esta película también esta basada en una novela de Nicholas Sparks, y aquí es cuando me pregunto ¿Por qué todavía no he leído a este gran escritor? CURIOSIDADES Personajes como Tom Cruise o Justin Timberlake quisieron participar en esta película. Las escenas del final cuando Allie y Noa interpretan sus papeles de ancianos, fueron rodadas al principio. Después, Ryan Gosling tuvo que perder más de nueve kilos y cortar su barba para voler interpretar al Noa joven. 


-----------------------
Llévame a la luna, Está película no solo tiene una historia de amor, sino que también tiene una buena dosis de risas, así que ¿ A qué esperas ? Además como CURIOSIDAD está grabada en distintas partes del mundo.. Rusia, Kenia y Bélgica. Diane kruger tuvo que aprender Danza Rusa!! En el rodaje Diane se encontró con un guepardo cara a cara en el baño de su habitación y afortunadamente no atacó y se fue.


-----------------------

Los seductores, Al igual que la anterior esta es una película Fracesa con muchos toques de humor!! Alguna CURIOSIDAD? Vanessa Paradis estuvo casada con Jhonny Deep.

-----------------------

Chalet Girl, Esta película me parece súper mona! Ademas trabaja Ed Westwick!! de Gossip Girl.


-----------------------

Cartas a Julieta, Como ya os he dicho Amanda Seyfried me encanta y en esta película no iba a ser menos! Como CURIOSIDAD os diré que la película está basada en el libro "Letters to Juliet" de Lise y Ceil Friedman. Claire ( Vanesa Redgrave) y Lorenzo (Franco Nero), los enamorados que inspiraron a Sofia son Marido y mujer en la vida Real. Esta es la segunda vez que Amanda interpreta a alguien llamada Sofía.



-----------------------
MÓNICA




3 comentarios:

  1. ¡Hola! De los que mencionas, sólo vi la película de La última canción, A Walk To Remember, Cartas a Julieta y Dear John. Me hubiera gustado leer sus libros antes de ver las películas pero no sabía sobre la existencia de esos libros. Y con The Notebook, no vi la película porque planeo leer el libro antes. ¡Un beso y genial entrada!♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    He visto muchas veces las cuatro primeras películas ^^ y mi favorita es Querido John, ¡me encanta! <3

    Espero poder leer pronto los libros de Sparks.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El diario de Noah siempre será la mejor historia de amor :P jiji

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Post nuevo Post antiguo Home
cursor .♥Ai to Kawaii♥