jueves, 5 de febrero de 2015

Princesa de los corales [Tea Stilton]







TÍTULO: Princesa de los corales
AUTOR: Tea Stilton
EDITORIAL: Destino
PÁGINAS: 277
GÉNERO: Fantasía, Fantástico, Princesas
SAGA: Si 2/9








                                    SINOPSIS

En la antigua ciudad sumergida, la princesa Kalea guarda una estrofa de la Canción del Sueño, versos secretos que unen su destino al de sus hermanas, las otras princesas del Reino de la Fantasía. Un día, llega a la corte el misterioso Kaliq, y la estrofa desaparece, poniendo en peligro el Reino de los Corales.


                              OPINIÓN PERSONAL


Al igual que la primera parte, este libro es muy ameno y rápido de leer. La Princesa de este reino se llama Kalea y es muy dulce.
La historia comienza con la pesca del Pez de Oro, un pez que consigue que el agua sea curativa. 
En este libro, la Princesa tiene como fiel acompañante a una Ballena llamada García y con ella se mueve por todo el reino.
Justo el día de la pesca del pez aparece un cuerpo en la playa ¿Estará vivo? A partir de aquí todo cambiará en el reino. Secuestros, magia prohibida, ataques..... Si quieres saber quien es el responsable de todo tendrás que leerlo!! Solo te digo algo, no te puedes fiar de todo el mundo!!




En este libro aparecen algunos personajes del primer libro, no tienen mucho protagonismo ya que lo tuvieron en el primero.

Me ha gustado más que la primera parte, así que, le doy un 4,5. Pero en base a que es un libro infantil, no sería el mismo 4,5 que si fuera un libro de otro género.



MÓNICA 

1 comentario:

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Post nuevo Post antiguo Home
cursor .♥Ai to Kawaii♥